Excursión Pingüinera

Prepárate para vivir uno de los más lindos momentos en el Fin del Mundo con nosotros.

Disponible durante temporada alta

(de octubre a fines de abril)

Info Salida

DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS 

HORARIOS

 

09:00 hs

15:00 hs

PRECIO

 

$8.000.-

 

Menores de 4 a 11 años 50% OFF

 

Sobre nuestra Navegación

Durante la época estival tenemos el privilegio de llevarte a conocer los tan esperados Pingüinos de Magallanes, que visitan la región para reproducirse brindándonos un espectáculo de la Naturaleza digno de admirar en su visita al Fin Del Mundo.

Comenzaremos el recorrido en el Puerto de la ciudad de Ushuaia para navegar por la bahía hasta alcanzar el Canal Beagle. Este lugar histórico y natural que atrapa la imaginación de cualquier viajero atento a la historia de los pueblos nativos y los expedicionarios.

¡Al llegar a la Isla de Los pájaros podremos disfrutar del vuelo de aves planeadoras como albatros y petreles, escuchar y aprender acerca de la avifauna del Canal. Skuas, gaviotas, palomas antárticas, pato vapor, cormoranes, entre otras aves acompañarán este momento.

Al continuar navegando llegaremos a la “Isla de los lobos”, donde podrás observar el comportamiento de estos mamíferos marinos, lobos marinos de un pelo y de dos pelos, sorprendiéndonos con su estilo de vida en las frías aguas del Canal Beagle.

Luego de este momento interesante y divertido, te llevamos hasta el islote donde se encuentra el famoso Faro del Fin del Mundo, que en realidad se llama Faro Les Eclaireurs. Entérate con nuestro guía cuál es la historia detrás del famoso Faro y prepárate para sacar la foto icónica de Ushuaia.

Luego de este momento único nos toca navegar hacia el este. Bordeando el límite con Chile, el paisaje y la historia que nuestro guía compartirá con vos, harán que el paseo hasta la Pingüinera sea muy ameno. Estancias, pueblos, aves y ¿por qué no? ¡alguna Ballena si tenemos suerte!

Finalmente llega el momento más esperado: deleitarnos con los simpáticos Pingüinos, hora de hacer una pausa para contemplarlos en este Fin del mundo que no te deja de sorprender.

Pasaremos un momento inolvidable observando la Colonia de Pingüinos Magallánicos, Papúa y algunos Pingüinos Rey, los diferenciarán al momento por su elegante postura y su tamaño. No olvides sacarte todas las dudas que tengas con respecto a todo lo que ves ya que nuestro guía estará encantado de contarte y acompañarte en esta experiencia.

 

Embárcate en una experiencia que  no olvidarás jamás.

Contacto

+54 9 2901 581262

Dirección

OFICINA MUELLE TURÍSTICO
Av. Prefectura Naval 270
Ushuaia, V9410

Déjanos aquí tus consultas