Isla de Lobos
Isla de los Pájaros y Faro Les Eclaireurs

Durante tu visita al Fin del Mundo no te pierdas la oportunidad de navegar las míticas aguas del Canal Beagle, en una experiencia que te llevará a imaginar aquellas historias de los primeros navegantes que surcaban estos mares.

Info Salida

DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS

HORARIOS

 

09:30 hs

15:30 hs

18:00 hs

PRECIO

 

$5.200.-

 

Menores de 4 a 11 años 50% OFF

 

Una aventura inolvidable

Hogar por miles de años del asombroso pueblo Yamana, para quienes el Canal era conocido como Onashaga  «Canal de los Cazadores”, en esta oportunidad conocerás acerca de su vida y los vestigios que quedaron de su estilo de vida como son los Yacimientos Arqueológicos denominados Concheros Antropológicos.

En este recorrido podrás de una manera cálida y personalizada navegar la Bahía de Ushuaia hasta llegar a los Islotes Bridges en el medio del majestuoso Canal.

La primera Isla que visitaremos será “la Isla de los pájaros”.

Allí podrás observar colonias de Cormoranes Imperiales y Rockeros, además de admirar el increíble vuelo de aves planeadoras como el Petrel Gigante y el Albatros.

Según la época del año también se observan Gaviotines, Palomas Antárticas, Skuas, Patos Vapor y Gaviotas acompañando la embarcación.

 

Prepárense para vivir una travesía única en el Fin del Mundo.

 

Ya regresando al puerto solo nos queda contemplar este hermoso canal rodeado de Cadenas montañosas.

Durante todo el recorrido, partiendo desde el Puerto de Ushuaia, ubicado en pleno centro de la ciudad, nuestra tripulación y Guía los acompañarán para enriquecer su visita. Conocer acerca de la historia, interpretar el paisaje y aprender curiosidades sobre la fauna y la flora de la región.

 

Continuando nuestro recorrido llegaremos unos minutos después a “la Isla de los lobos” donde podremos apreciar de cerca estos simpáticos mamíferos marinos, los lobos marinos de un pelo y de dos pelos, nuestro guía nos contará acerca de su hábitat en las frías aguas del canal.

Uno de los momentos más lindos de la excursión se aproxima, luego de maravillarnos con la fauna…. se asoma el imponente Faro Les Eclaireurs «Los Iluminadores» conocido como el Faro del Fin del Mundo. Parar a su lado, conocer su historia y sacarnos fotos nos permitirán ser parte de una de las postales de Ushuaia.

Finalmente una caminata corta y con poca dificultad dará lugar a contemplar la inmensidad de este paso bioceánico. Es decir, un canal que conecta el Océano Pacifico y el Océano Atlántico y que atraviesa el Archipiélago Fueguino de Oeste a Este. Entonces estaremos ante una excelente oportunidad de observar de cerca la flora que sobrevive en los islotes del Archipiélago.

Embárcate en una experiencia que  no olvidarás jamás.

Contacto

+54 9 2901 581262

Dirección

OFICINA MUELLE TURÍSTICO
Av. Prefectura Naval 270
Ushuaia, V9410

Déjanos aquí tus consultas